Ya está aquí «CONTÁGIAME TU PAZ». Ante tanto miedo y sufrimiento que nos ha traído esta «nueva normalidad» a causa de esta pandemia, ¿por qué no contagiarnos de amor, alegría y solidaridad? Te dejo mi humilde aportación a la esperanza a través de este canto a la VIDA. Te dejo también un sencillo material didáctico para trabajarlo con los grupos. Comparte y Contagia! Abrazos

5 Replies to “Contágiame tu paz (2020)”

  1. El material Didáctico de Contágiame de tu Paz ha sido eliminado.Podrían ponerlo de nuevo.Gracias

  2. Me pasa lo mismo. Quería empezar a preparar este fin de semana el material para trabajarlo con los alumnos y no puedo acceder a él.

  3. ¡Hola! Me llamo Rosa y soy maestra de música. Me ha encantado tu canción.¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL TAN CUIDADO, BONITO Y BIEN PENSADO!! Hay muchas actividades para elegir, para todos los cursos. Da pie a organizar una fiesta para todo el colegio, aprovechando lo inevitable para transformarlo en algo bueno. ¿Sería posible disponer de una base instrumental o video-karaoke para que los niños puedan cantar y grabarse en casa? Dado que no podemos hacerlo en el cole por imperativo legal, sería una opción.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo y feliz 2021.

Comments are closed.